sábado, 15 de junio de 2013

Te lo aseguro II



Cuando duermas en mi cama

los bares cerrarán bien tarde

porque celebrarán fiestas

en tu honor.

Cuando te lleve al río

el mar estará lejos,

pero no necesitaremos que nadie nos muestre

los caminos hacia la playa,

porque sabrán mis pies

llevarte entre mis brazos 

a sus orillas.

Cuando lleguen los inviernos

mis sábanas nos guardarán de malos augurios,

nos dará margen el otoño de Madrid.

Cuando vuelvas

las puertas estarán abiertas,

el portal bien limpio,

los balcones llenos de flores.

Pasearemos por Malasaña,

y por fin atraparé el lunar que escondes en tus labios.

Haré que lo luzcas

mientras nos sentamos en aquella terrazita*

que aún no conoces

delante de una cerveza bien fría. 

Reiremos.

Te lo aseguro.

Te daré mi boca para que la pulas a tu antojo.

Mis dedos para que cambies sus contornos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario